viernes, 20 de junio de 2008

Y si finjo

Esa idea vaga que me hace recordarte,
es la misma constante que me hace olvidarte.

Y si finjo que no te extraño,
es que a veces pienso
que es innecesario estar aquí atado
cómo un perro amarrado a su estaca
o como una vaca que aun está, no amarrada, pero si encerrada.

Y si finjo que te olvido,
es que hay veces que no puedo
ni siquiera ver el techo sin que deje de ver tu pecho,
cómo si fuera un eco que rebota en el tiempo y me tumba lejos

Es como un sueño,
pues estas en mis pensamientos
que persistes desde dentro de mi cuerpo
y en mi mente inconsciente aunque aun no me despierto.

Pero no puedo fingir un extrañarte o un olvidarte
porque es tan sencillo cómo el que nunca te he tenido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

fk fk fk DANIEEEEEEEEEEEEL!!!

ESTOY EMPEZANDO A MAMAR TU BLOG!! =|

"Y si finjo".. mi favorito hasta el momento!!

te la volaste weeey!! el final... bueno.. mejor no digo nada!!

!!

Nicotronick dijo...

Yo no puedo finjir ... por que lloro mas pero lloro mucho en soledad por eso finjo ... :(