jueves, 19 de junio de 2008

Justo lo entendí

Cuatro gotas de sangre en mi camisa, lágrimas en mis mejillas y la mirada desorbitada hicieron darme cuenta y a quema ropa sobre mi pecho descargo las últimas municiones de elocuencia.

Tanta presión, tanta osadía, tanta, tanta... melancolía deparaba mi infortunio, pero cegado en el anonimato de tus labios contraproducentes la oscuridad me ilumina, te veo fijamente y es cuando lo entiendo...

“En cuestiones de amor no se tiene que obligar” justo lo entendí después de presionar el gatillo y su cuerpo yace muerto en mis pies.

3 comentarios:

CeciLya dijo...

siii estas enamoradoo..!!

Jajjajaaj Hola Danyy..
pues lo prometido es deuda, aquí estoy a punto de dormir pero dejando un comentario para que no digas que no presto atención a tu blog, y si estas enamoradoo,..!! hoy me rei demasiado xD, pero asi es la gente en ocasiones no entiende lo que quieres decir, y sii no hay que obligar a nadie.. ni a nada.. solo disfrutar..

Nos vemos mañana..

te quiero Daniii mucho muchoo..

=)

CeciLya dijo...

por que la foto de perfil se ve rara???

no me reconoceras..jajaj

soy tu pequeña saltamontes con un poco de azucar..!!

y me porto bien

jajaja

Anónimo dijo...

Orale!..

Esta intenso y me gusta!..

Checare algunos otros lueguin a ver que mas me encuentro por aqui!..

Pero es el primero que leo y me gustó!

=)

Por otra parte de mando un abrasin!

Ba baaae!

=D