miércoles, 25 de junio de 2008

Esa madrugada y nada más

Todo comenzó en juegos y canciones, en miradas no concretas y acercamientos innecesarios.

Canciones que sin importar el significado no estaba implícito el amor.

Alcohol en las venas y lujuria en la mirada provocaron erupción de deseos y pasiones, no bajas, pero si deliciosas. Fantasías, besos, caricias sobre el piso, mientras el alba nos protegía con su silencio.

El juego de cartas obligó que tu cuerpo se desnudara, mientras yo sentía que ganaba. La humedad de la madrugada, el calor de los cuerpos y tu perfume adherido a mis labios que los tuyos disfrutaban con gran desesperación me hicieron sentir las ganas de sólo usar la lujuria esa madrugada. Esa madrugada y nada más.

Las cartas seguían sobre el sillón, nosotros desnudos sobre la cama y la resaca del sexo transpiraban por cada poro del cuerpo.

Me lo había propuesto y se cumplió, pasó esa madrugada, pero tristemente fue esa madrugada y nada más.

3 comentarios:

Unknown dijo...

... o________O

mira nada mas con lo k me vine a encontrar!! jaja

q miedo!! K MIEDOOO! pp danielazo ;) un abrazo mi compa =D

Nidia dijo...

OMG
que sensuaaal!

sigo sin entender... pero me gusta lo que escribees x)


tq!

Oc dijo...

el instinto qe se corre no solo en las miradas y en la sangre, exitadas con alcohol pueden hacer qe realices lo qe en verdad tu corazon siente o solo sea la imaginacion de algo perverso qe siempre qisiste aser, qe no pasara de solo una madrugada....