miércoles, 25 de junio de 2008

Lo escuchaste de un loco

Y que tus besos son lo mejor
con ese toque dulce y embriagante seducción.
Como tus caricias son las alas de ángel
que poco a poco al desplumarse
caen las prendas que atan la silueta.

Di que lo escuchaste de un loco,
ese loco de la vida que se pierde en el horizonte.
Lo escuchaste de un loco.

Que tu aliento quema mis entrañas
al estar fusionados nuestros labios,
y que tu lengua explora cada rincón de mis emociones,
y que tus ojos cerrados penetran en mi mente
provocando ese grito de placer ahogado
mientras muerdo tu hombro y me desarmo en tus manos

Di que lo grito un loco,
uno de tantos que caminan al horizonte
y se pierden en el ocaso.
Lo escuchaste de un loco.

Con tu plenitud a media noche
sobre mi cuerpo cansado de tanto volar
sobre ti, sobre tu pecho, tu sexo, tu esencia,
ese mismo licor endulzado de veneno,
veneno que me hizo tan vagamente enloquecer.

Di que lo escuchaste de un loco,
del mismo loco que probó tu veneno,
que se pierde en el horizonte.
Ese mismo horizonte que dejas atrás,
mientras sólo me ve tu espalda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

otro acierto señor!!! =)

hace rato q no me pasaba por aki!!

y mire q buena imaginacion!.. q buena creatividad! .. q riko q te dediken algo de eso! =)

hubo un tiempo donde me dio por escribir.. ya hace como dos años y pues aki rescaté un poko de uno de esos escritos.. espero q le guste (me acordé porque justo en esta entrada pones un verso que se me hizo medio parecido a una parte de mi escrito).

Ahi te va, a ver k te parece! =)



...Y esque todavia no enTiendo de donde agarro ese valor para decirte k no tengas miedo y hacerte ver una mascara llena de seguridad, de alegrIa, mientras q a cada paso ke damos por este camino... se me congela la sangre desgarrandome el alma y el paniko me va cubriendo cada centimetro de mi cuerpo ya harto de seguir caminando.

...Supongo que es ... solo por ser kien eres y pk lo k tengo es gracias a que tu me lo has dado..

...Supongo q es pk prefiero sentir que me desangro por dentro a ver tu carita sonrojada con lagrimas correr por tus mejillas..

...Supongo que es pk sin ti.. simplemente me seria imposible seguir caminando sobre estas ezpinas...

...Supongo que es pk te quiero...

Justo ahora te necesito como no tienes idea, pero no quiero buscarte, tengo miedo...

Nidia dijo...

va subiendo en intensidaad(8)
=)