domingo, 7 de septiembre de 2008

Historia de algún evento; parte II

La ociosidad en vacaciones pudo matarme sin sentido alguno que pudiera mi soledad ahogarse y dejarme disfrutar de la tranquilidad de mis días libres, al contrario, me acechaba, me seguía, me destruía y fue ahí donde lo decidí. Esas páginas donde conversas un poco e inicias una relación esporádica y sin gracia aparente en donde sólo lanzas preguntas trilladas y recibes respuestas monótonas. Pero no todas fueron monótonas hubo y pudo ser alguna que sin razón me atrapó. Mostrando una foto en su perfil, que posiblemente fuera falsa, como muchas otras ocasiones, decidí ignorar e iniciar a conversar. Trivial, escueta, monóntona en algunos días, mas interesantes en muchos otros… -¿a qué te dedicas, a dónde vas, en dónde vives, qué sientes al escuchar un violín al ser tocado con sentimiento y como te encanta un solo de saxofón que es más nostálgico y más ardiente?-

Palabras iban y venían seguido por el intercambio de fotografías hermosas con miradas cautivadoras, con piel bronceada y labios que me invitaban a soñar, no podía dejar de observarlas, tan únicas, tan hermosas.

Pasaron los días, repentinamente nuevos medios de comunicación. Ahora escuchando su voz, especial, una voz penetrante que me hacia soñar un poco sobre como esos labios deliciosos podían desprender esa maravillosa voz que escucharla era un delirio de excitable estimulación, cada vez, cada día, cada minuto era un pedir divino que esas bocinas fueron sus labios adheridos a mis oídos y que susurraran poco a poco palabras que al tiempo se tornaran cariñosas, las cuales me ofrecieran un corazón, un hermoso y bello sueño pensando que había pasado un año cuando tan sólo una semana de nuestro casual encuentro.

1 comentario:

Carolina Estrada Carlos dijo...

mi daniken.. con esas palabras facil robas corazones.. esto no le pide nada a la narración de una novela.. es sentimiento puro y autentico en todos sus sentidos. Me encanta! esperare la proxima parte. besitOs.. tqm*