jueves, 2 de octubre de 2008

¿Cúal es el límite de tus mentiras?

Ya lo ves, quíen mas te hace sentir hermoso, de quíen te puedes enamorar y justo al límite de descubrir sus mentiras, te das cuenta que no tienen final. No encuentras el inicio, mucho menos el final.

Es por esa persona que tu corazón latió... es por esa persona que tu vida pudiste dar... pero simplemente estas rodeado de engaños, de mentiras, donde ni siquiera puedes decifrar lo que es tangible, ni el olor, ni el beso, ni la sensación de una caracia.

Es cuando solamente quieres saber ¿cuál es el límite de sus mentiras? saberlo y nada más. Si acaso quieres saber el mio, es muy sencillo, mi límite es encontrar las tuyas...

5 comentarios:

Nicotronick dijo...

.... El limite de mis mentiras se vuelven acciones cuando por falta de valor creo una historia que me aproxima ams a quien no me quiere xerca u.u

Alex Cordova dijo...

muy muy bien! me agrada tu forma de canalizar el pensamiento genuino! es dificil encontrar gente con capacidad intelectual para plasmarlo ;)

muy bien

DIANA-CHAN dijo...

como se complican los humanos u_u
tan facil que es simplemente hablar n_n

Anónimo dijo...

Si una persona ama realmente el limite de las mentiras no existe, ya que ni siqiera miente...
En cambio si no ama el limite cada vez de hace mas largo e incluso no exite, ya qe no tiene final.

Muy bueno :D!
saludos..

Anónimo dijo...

cuando uno ama verdaderamente las mentiras del otro pierden su limite pues para uno se vuelven verdades...
y entonces, cual es limite de tus verdades??

Benjamin L.